Pyongyang, 30 de marzo (ACNC) -- Transcurrieron 31 años desde cuando el Dirigente
Con sus enérgicas actividades ideológico-teóricas, él formuló la idea revolucionaria del Presidente
La obra, publicada el día 31 de marzo del 71 (1982) de la Era Juche, es el ciclo de la idea Juche, que sintetizó globalmente desde el proceso de creación, su principio filosófico, su principio en la historia social, principios directivos hasta la significación histórica, y el faro que ilumina el camino de la humanidad progresista de la época de independencia.
En menos de un año desde la publicación, el trabajo se editó en más de mil publicaciones en más de 90 países y lo publicaron en folleto más de 140 países.
Las personalidades célebres de distintos países del mundo y la humanidad progresista elogiaron que esta obra es el "nuevo 'Manifiesto Comunista' publicado en la década de 1980", "manual principal de la filosofía para materializar la independencia de las masas populares" y "primer manual de filosofía que dio por primera vez la respuesta clara al problema sobre la emancipación de la humanidad".
Robert Charvin, director honorario de la Universidad de Nice en Francia, dijo como sigue:
"Lenin alabó que el 'Manifiesto Comunista' de Marx y Engels es la canción del comunismo. Si digo usando el modo de expresión de Lenin, "Sobre la idea Juche" de Su Excelencia
Pierre Boudot quien fue filósofo burgués, cristiano y profesor de la Universidad de Paris 1 de Francia se dedicó en lo que resta de su vida al estudio y divulgación de la idea Juche.
A los hombres que preguntan sobre la impresión de la visita a Corea, él dijo, mostrando la obra, que debe buscar la solución de cualesquier problemas ideo-teóricos o de los complicados fenómenos sociales difíciles para resolver no en obras clásicas sino en la obra del Dirigente.
En la actualidad, gracias a la gran significación teórico-práctica en el cumplimiento de la causa de independencia de las masas populares, la idea Juche infunde confianza y optimismo a los pueblos progresistas del mundo que luchan por la soberanía, la independencia y el socialismo.